.
SALUD Un deportista colombiano fue diagnosticado con Covid-19 en torneo de Emiratos Árabes
martes, 3 de marzo de 2020

El Ministerio de Salud de los Emiratos Árabes informó que se encuentra dentro del grupo en cuarentena del Tour UAE 2020

Adriana Carolina Leal Acosta

El Ministerio de Salud de los Emiratos Árabes confirmó que dentro de las personas que están en cuarentena del Tour UAE 2020 hay un colombiano que dio positivo en el test de coronavirus (Covid-19).

Cabe señalar que la semana pasada la carrera ciclística se suspendió luego de que se diagnosticara a dos personas con la enfermedad, por lo que la mayoría de los equipos fueron aislados en los hoteles en los que se hospedaban.

En el último reporte, además de la persona colombiana, hay dos personas rusas, dos italianas y una rusa, que se suman a las primeras italianas por las que el Tour no pudo culminar.

Aunque aún no hay pronunciamiento oficial, los únicos colombianos participantes fueron Fernando Gaviria (UAE Team Emirates) y Hernando Bohórquez (Astana Pro Team). Además, el periodista Héctor Urrego y su hijo Santiago hacían la cobertura, pero ya se encuentran en el país.

Información preliminar apuntaba que los dos connacionales habían sido sometidos a la prueba para el COVID-19, pero el resultado había sido negativo.

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 23/09/2021 MinSalud informó que ya se han aplicado 38,85 millones de vacunas contra el covid

Un total de 16,286 millones de colombianos ya tienen esquema completo. En las últimas horas se aplicaron 235.862 dosis

Turismo 24/09/2021 Mayor acceso al crédito, entre los cinco retos del sector turístico para la reactivación

En el Congreso número 25 de Anato se planteó la necesidad de recuperar la conectividad aérea y aumentar el acceso a la tecnología

Economía 23/09/2021 Presidente Duque afirmó que Colombia obtendrá la certificación para ser país 30x30

El mandatario afirmó que el país busca ser acreedor de recursos donados por filántropos, anunciados en la gira por Estados Unidos

MÁS ECONOMÍA