MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El Ministro del Interior, Fernando Carrillo Flórez, reportó que siete civiles y un policía resultaron lesionados al término de la denominada marcha de los indignados que se desarrolló en Bogotá.
Igualmente, se judicializó a una persona tras la marcha de los indignados en Bogotá luego que agrediera a una oficial de policía y se detuvieron a 71 personas por su presunta participación en los disturbios que enmarcaron la jornada.
Los hechos dejaron daños materiales contra establecimientos públicos en el centro de Bogotá y se reportó que tres buses articulados del servicio de Transmilenio resultaron afectados.
Carrillo señaló que el Gobierno Nacional garantizó la realización de las marchas en todo el país. “Lo que el Gobierno quiere reiterar es la garantía del ejercicio del derecho a la libertad de expresión, el derecho a marchar”, dijo.
Si la mitad del gas que se necesita para la demanda del país es importado, causaría grandes estragos en las principales ciudades por costos adicionales como el transporte
Las autoridades viales del país se comprometieron en avanzar en todos los esfuerzos para habilitar un carril de este corredor estratégico