.
ECONOMÍA Más de 70.000 policías vigilarán las carreteras en 'operación retorno'
lunes, 12 de enero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

A esto se suma una flotilla de helicópteros, 50 patrullas inteligentes y 400 cámaras para vigilar los principales corredores viales del país.

Así lo confirmó el comandante de la Policía de Tránsito, general Carlos Ramiro Mena, quien dijo que se tiene proyectado se movilicen por las diferentes vías del país 3 millones de vehículos. Para Bogotá la meta es que lleguen y salgan 500.000. 

“Tenemos ya un dispositivo para garantizar una gran operación de movilidad, en la que esperamos que todos los conductores atiendan las recomendaciones para que lleguen sin inconveniente a su destino”, afirmó el oficial. 

Igualmente, el comandante de la Policía de Tránsito y Transporte, señaló que tendrán 150 puestos de control en las vías urbanas y rurales, con el fin de controlar los excesos en los límites de velocidad y a quienes vayan conduciendo en estado de embriaguez. Además, se mantendrá un control sobre los vehículos de servicio especial, intermunicipal y mixto. 

Por último, la restricción para los vehículos de carga de este lunes 12 de enero será en el horario de 9 a.m. a 11 p.m en todo el país. 

MÁS DE ECONOMÍA

Energía 02/08/2021 EPM aseguró que no ha sido notificada sobre medida cautelar que embarga cuentas

Un juzgado respondió a la acción de un grupo de ciudadanos que se vieron afectados por la construcción de la Planta Aguas Clara

Energía 02/08/2021 El Grupo Energía Bogotá se adhirió a la Alianza Sector Eléctrico Carbono Neutral

La iniciativa fue creada el pasado 3 de marzo, presentada por Minenergía, y busca alcanzar metas ambientales y de desarrollo sostenible

Salud 03/08/2021 MinSalud informó que se han aplicado 28,15 millones de vacunas contra el covid-19

Hasta la fecha 12.37 millones de ciudadanos han completado su esquema de vacunación. En las últimas horas se aplicaron 401.123 dosis

MÁS ECONOMÍA