MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
INNpulsa lanza nuevo programa para el fortalecimiento empresarial
El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a través de iNNpulsa, lanzó el nuevo programa Mega Up, una iniciativa enfocada en el escalamiento empresarial que pretende que las compañías que se vinculen fortalezcan sus capacidades a la hora de desarrollar y consolidar mercados locales e internacionales y que generen nuevas oportunidades de negocio con otras empresas.
Las compañías beneficiadas recibirán entrenamientos, mentorías y relacionamientos en diferentes áreas y podrán postularse todas las empresas que demuestren tener un alto grado de inversión, una operación de al menos tres años, y presentar ventas de mínimo $1.000 millones en el último año, entre otros requisitos.
“Con Mega Up nos propusimos fortalecer las empresas colombianas que desean explorar mercados nacionales e internacionales a través de buenas prácticas de emprendimiento e innovación, y esto se debe a que estamos convencidos de que tienen el talento necesario para generar impacto en otros países”, dijo Ignacio Gaitán, presidente de iNNpulsa.
Las inscripciones para participar en Mega Up estarán abiertas hasta 13 de diciembre.
El gerente del Metro de Bogotá indicó que están implementado procesos de multas por las demoras en el cronograma original
En un comunicado, el grupo ilegal aseguró que busca visibilizar el entramado entre el Estado, fuerzas militares y mercenarios en la región
El Dane registró un crecimiento de 8,1% en las actividades relacionadas con la agricultura, ganadería, pesca, caza y silvicultura