.
ECONOMÍA Hay preocupación por prestación de servicio de aseo en Bogotá: Superservicios
viernes, 26 de octubre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

El superintendente de Servicios Públicos, César González, dijo que no es claro lo que va a ocurrir con el cambio de esquema para la prestación del servicio de aseo en Bogotá y sobre todo, el proceso de transición en los dos meses que faltas.

En diálogo con Caracol Radio, el superintendente dijo que  lo que está preparando la administración es un proyecto complejo y por eso hay preocupación con lo que pueda pasar con el servicio.

Explicó que desde el punto de vista legal es viable la existencia de una empresa pública y su creación por parte de la administración.

Dijo la capital está bajo un régimen de libre competencia y el hecho de que aparezca una empresa de origen oficial no elimina ese régimen para que cualquier operador preste el servicio.

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 21/06/2021 Colombia y Chile apostaron a reducir venta de bonos a largo plazo por baja demanda

Los bonos se han desplomado a US$0,90, o una baja de 13% respecto de su máximo , y el país planea reducir número de subastas

Salud 19/06/2021 MinSalud reportó que aplicaron 347.687 vacunas contra covid en las últimas 24 horas

En total ya se suman 4,49 millones de personas inmunizadas ante el covid-19 con el esquema de vacunación completo

Hacienda 20/06/2021 Germán Vargas Lleras destapa los costos de la Defensoría del Pueblo y de la Procuraduría

Los gastos de la Procuraduría, la Fiscalía, la Contraloría y la Defensoría llegan a $7,3 billones para atender a más 40.000 empleados al año

MÁS ECONOMÍA