.
HACIENDA Fiscal especial de EE.UU. solicita a Deutsche Bank divulgar cuentas de Trump
martes, 5 de diciembre de 2017

Deutsche Bank dijo que no comenta ningún tipo de información vinculada a sus clientes.

Reuters

El fiscal especial Robert Mueller solicitó a Deutsche Bank compartir datos de las cuentas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su familia, dijo el martes una persona cercana al asunto a Reuters.

El banco más grande de Alemania recibió una citación de Mueller hace varias semanas para que proporcione información sobre cierto dinero y operaciones crediticias, agregó la fuente, confirmando un reporte publicado el martes por el diario alemán Handelsblatt.

Deutsche Bank, que ha prestado a la Trump Organization millones de dólares para empresas inmobiliarias, dijo que no comenta ningún tipo de información vinculada a sus clientes.

El Deutsche Bank rechazó en junio los pedidos de legisladores demócratas de la Cámara de Representantes para que proporcionara detalles de las finanzas de Trump, citando leyes de privacidad.

Mueller está investigando los supuestos intentos rusos deinfluir en las elecciones presidenciales de 2016 y una potencial colusión con los asesores de Trump. Rusia ha negado cualquier tipo de intromisión en los comicios y Trump ha asegurado que no hubo ningún tipo de colusión.

MÁS DE ECONOMÍA

Construcción 29/07/2021 El plan del Invías, Vías para la Conexión, mejorará 750 kilómetros de carreteras terciarias

La entidad y el Ministerio de Transporte afirmaron que buscan beneficiar a 17 millones de habitantes en al menos 24 departamentos

Salud 29/07/2021 Colombia superó la meta de 26 millones de vacunas aplicadas contra el covid-19

De acuerdo con el Ministerio de Salud, el país completó 26,18 millones de dosis después de aplicar 284.298 en las últimas 24 horas.

Comercio 29/07/2021 Ministerio de Comercio tendrá mayores controles a confecciones que ingresan al país

Esta era una de las medidas que pedía la Cámara Colombiana de Confección para ayudar a la reactivación económica y frenar el contrabando.

MÁS ECONOMÍA