MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Plataformas de steaming como Netflix o Max ya anunciaron lo que será el calendario de estrenos para todo el mes en curso
En vísperas de la temporada de las vacaciones de Navidad, más allá del tiempo en familia y las cenas especiales, este periodo también le ofrece un espacio para descansar su mente del ajetreo del día a día.
Para ello, una perfecta opción es ponerse al día con las series que tiene agendada en su lista de pendientes, y que por cualquier razón no ha podido. Para cumplir con ello, LR le presenta una lista de series de las principales plataformas para “maratonear”, aprovechando que muchas de ellas, estrenan nueva temporada en diciembre o bien, en principios de 2025.
Por ejemplo, tomando los seriados de la plataforma Netflix, la más popular, una de los principales programas para recomendar es la adaptación del anime ‘One Piece’, la cual todo apunta a estrenar su segunda temporada el próximo año.
La plataforma de la ‘N’ roja también estrenará una séptima temporada del seriado Black Mirror, uno de los programas más populares en los últimos años. Otro contenido para ver en las fiestas es ‘El juego del calamar’, el show coreano más popular del servicio de streaming, cuyo mayor atractivo es que se segunda temporada estrenará 26 de diciembre, prácticamente, a la vuelta de la esquina, y una tercera que llegará en 2025.
La plataforma Max también tendrá estrenos importantes en el mes en cuanto a series y películas. Por ejemplo, ya llegó la nueva temporada de la serie ‘La promesa’ y una nueva versión de ‘Campeonatos de reposteros’, esta vez, con un especial dedicado a las fiestas.
También se estrenan filmes como ‘Beetlejuice Beetlejuice 2’ y la segunda parte de ‘Joker’.
Lo logró con tres trofeos en la campaña 2023-24 y alza de ingresos por partidos tras las obras de renovación del estadio Bernabéu
El nuevo entrenador viene de haber dirigido el equipo ecuatoriano, Independiente del Valle y el CA Talleres de Argentina, siendo estos los únicos dos conjuntos a los que ha entrenado