.
ECONOMÍA En tres meses estará lista doble calzada Sabanalarga - Palmar de Valera
jueves, 28 de agosto de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

“En tres meses este tramo de 20 kilómetros estará completamente listo para que entre en funcionamiento apenas sea terminado su segundo puente", explicó Vargas Lleras después de ver la obra.

El tramo Sabanalarga-Palmar de Varela hace parte de la Ruta Caribe, que será una vía alterna para viajar del departamento del Atlántico a la ciudad de Cartagena y al departamento de Bolívar.

La vía se realiza con una inversión de más de $133.000 millones y traerá grandes beneficios como la reducción en los tiempos de viaje y costos de operación de los vehículos que transitan entre las poblaciones que conecta. Así mismo, por ser doble calzada, reducirá los índices de accidentalidad, mejorará el nivel de servicios y beneficiará el flujo vehicular de transporte de todas las categorías en los departamentos de Atlántico y Bolívar.

El Vicepresidente hizo el sobrevuelo sobre la doble calzada en compañía del gobernador del Atlántico, José Antonio Segebre, y de los directores del Instituto Nacional de Vías (Invías), Leonidas Narváez; de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Luis Fernando Andrade, y de Findeter, Luis Fernando Arboleda.

Este jueves en la mañana el Vicepresidente inició un recorrido por los departamentos de Atlántico y Magdalena, con la finalidad de hacer seguimiento de avances de algunas obras viales, portuarias, de vivienda y agua que se adelantan en esta región del país.

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 15/06/2021 Minsalud informó que se han aplicado más de 13,16 millones de vacunas contra el covid-19

Cerca de 3,87 millones de personas ya han sido inmunizadas contra el virus. En las últimas horas se aplicaron 142.258 dosis

Comercio 15/06/2021 "Colombia será la sede de tres grandes eventos globales en octubre de este año”

Lombana señaló que el país cuenta con 300 sociedades BIC, cantidad que representa casi 10% de ese esquema a nivel mundial

Hacienda 15/06/2021 "Queremos una América Latina en la que podamos cerrar las puertas de la ilegalidad"

En el Foro América, la vicepresidenta y Canciller aseguró que en este momento es importante que las naciones de América trabajen unidas

MÁS ECONOMÍA