.
ECONOMÍA El Sena ofrece 2,7 millones de cupos para formación virtual
sábado, 6 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Paula Delgado - pdelgado@larepublica.com.co

Esta oferta contempla seis carreras tecnológicas y dos especializaciones de educación superior tecnológica, diez niveles de inglés y más de 300 programas en formación complementaria. 

El director general de la entidad, Alfonso Prada, invitó a todos los colombianos “a subirse a internet con el Sena y certificar su futuro con la oferta virtual más grande que tiene el país a partir de hoy. Estamos listos administrativamente, tecnológicamente, nuestros cursos están actualizados y estamos formando para que los colombianos tengan un mejor empleo”. 

En total se ofrecerán 2.150 cupos en ocho programas de educación superior tecnológica, 890.000 cupos de inglés en 10 niveles y 1,8 millones de cupos en cursos de formación complementaria para personas de todas las edades y en diferentes niveles de formación a partir de este mes. 

Además, tanto para los cursos de inglés como de formación complementaria, los interesados podrán postularse e ingresar desde cualquier parte del mundo las 24 horas del día, los siete días de la semana. “Cada persona puede diseñar la formación a la medida de su tiempo. Tiene autonomía para estudiar una, dos, tres horas diarias y desarrolla habilidades de autoestudio”, aseguró Prada.

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 03/08/2021 “El costo de la evasión del impuesto de renta e IVA es 20% del recaudo tributario"

Mónica Bolaños, de la firma Deloitte, aseguró que la evasión se debe analizar con lupa a la hora de mejorar las fuentes de ingreso

Laboral 31/07/2021 Bloqueos llevaron a Cali al segundo lugar de más desempleo con una tasa de 21,4%

En junio la tasa de ocupación subió a 20,6 millones de personas, pero aún falta recuperar cerca de 2 millones de trabajos, según el Dane.

Minas 01/08/2021 Ministerio de Hacienda autorizó a Ecopetrol crédito externo hasta por US$1.200 millones

La empresa informó que los recursos podrán ser utilizados para propósitos corporativos generales

MÁS ECONOMÍA