.
HACIENDA El mobiliario urbano de Bogotá será administrado por Efectimedios S.A. por los próximos cuatro meses
jueves, 29 de agosto de 2019

la Defensoría efectúa el proceso de licitación pública cuya finalidad es otorgar, por 15 años en concesión a reposición del mobiliario urbano.

José González Bell - jgonzalez@larepublica.com.co

. La Defensoría del Espacio Público finalizó la tarde de este jueves el proceso de subasta inversa No.Dadep-SASI-444-2019 seleccionando a la empresa Efectimedios S.A. para la ejecución del contrato de aprovechamiento económico de los paneles publicitarios del mobiliario urbano a cargo del Distrito y la sostenibilidad de los elementos del mobiliario urbano requeridos por el Dadep.

Las cuatro empresas proponentes fueron: CAS Mobiliario, Efectimedios S.A., Eucol S.A.S, UT Amoblamiento Vive, las cuales presentaron propuestas y quedaron habilitadas para efectuar lances en la subasta presencial el día 27 de agosto.

Finalizada la subasta inversa, y con base en la evaluación efectuada por el comité, hoy 29 de agosto, se adjudicó el contrato a la empresa Efectimedios S.A.

Este es un contrato transitorio, que se ejecutará durante los próximos cuatro meses, entre tanto, la Defensoría Del Espacio Público efectúa el proceso de licitación pública cuya finalidad es otorgar, por 15 años en concesión, la realización y el financiamiento del diseño, la fabricación, el suministro, la instalación, la actualización, el mantenimiento, la operación, el traslado y la reposición del mobiliario urbano de Bogotá D.C.

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 23/06/2021 Anif aumentó la proyección de crecimiento del PIB de Colombia a 6,6% para este año

El crecimiento estará impulsado por mejores desempeños de los sectores de recreación, con 10,4% de aumento y comercio con 8,6%

Salud 24/06/2021 El Ministerio de Salud reportó 32.997 nuevos contagios y 689 muertes por covid-19

La cartera de Salud informó que a la fecha van 102.636 personas fallecidas por el virus y que los casos activos llegaron a 175.412

Hacienda 23/06/2021 Hasta hoy hay plazo para pagar el predial en Bogotá con descuento por pronto pago

El descuento es de 10%. Los contribuyentes podrán acceder a un 1% adicional por actualizar los datos y autorizar las notificaciones

MÁS ECONOMÍA