MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En el país se reportaron 11.470 nuevos casos de contagios del virus, mientras que el número de recuperados aumentó a 167.239
El Ministerio de Salud reportó 11.470 nuevos casos de covid-19 en el país, por lo que la cifra llegó a 317.651 casos positivos en las últimas 24 horas. Sin embargo, las personas portadoras del virus o los casos activos son 139.097.
A la fecha, se han registrado 10.650 muertes, de las que 320 se registraron hoy. En contraste, el número de recuperados ascendió a 167.239 personas.
En el listado de nuevos contagiados por ciudades, Bogotá lideró la lista nacional con 4.497, seguida por Barranquilla, con 400 casos, y Cartagena, con 234.
En cuanto al listado departamental, donde más hubo nuevos casos fue en Antioquia, con 2.279; seguido por Valle del Cauca, con 642 y Córdoba, con 612.
En el mundo, ya se han confirmado más de 17,84 millones de casos, dentro de los cuales figuran 685.281 muertes y más de 10,59 millones de recuperados.
En Bogotá se construirá un nuevo escenario junto a un complejo cultural, mientras que en Medellín y Barranquilla se renovarán los actuales campos deportivos
El jefe de Estado aseguró que van a recurrir a un nuevo escenario para disminuir las intermediaciones financieras en el sistema
La entidad señaló que estas modificaciones se dan para mejorar la movilidad aérea ante la demanda creciente que se ha visto en los últimos años