.
ECONOMÍA El ahorro de energía continúa: este domingo fue del 7,8%
lunes, 4 de abril de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

“Ayer demostramos que seguimos reduciendo el consumo de energía y volviendo cultura el ahorro”, afirmó el mandatario en la red social.

De acuerdo con el informe, se superó nuevamente la meta de ahorro diario del 5 %; después de que el sábado pasado Santos anunciara que la posibilidad de un racionamiento está descartada.

El mandatario también les recordó a los colombianos que pese a que se cumplió la meta, la campaña para incentivar el ahorro continuará hasta que culmine el fenómeno de ‘El Niño’, que según el IDEAM será hasta finales de mayo.

“Cuando nos unimos esta sociedad colombiana podemos superar los objetivos, inclusive podemos salir fortalecidos de esas adversidades. Debemos seguir con esa filosofía de convertir las dificultades en oportunidades”, aseguró el Presidente el sábado pasado.

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 22/07/2021 Gobierno Nacional aprobó plan de ejecución de Zonas Futuro por $194.500 millones

La intervención se realizará en Arauca; Bajo Cauca y sur de Córdoba; Catatumbo; Chiribiquete; Chocó, y en el Pacífico nariñense

Hacienda 22/07/2021 La reforma tributaria pasaría a sanción presidencial en la primera de semana de septiembre

Se espera que en la segunda semana de agosto inicie el debate en comisiones económicas para que a finales de mes esté aprobado el proyecto.

Salud 23/07/2021 MinSalud informó que se han aplicado 24,53 millones de vacunas contra el covid-19

A la fecha, 10,88 millones de ciudadanos han completado su esquema de vacunación. Se aplicaron 305.194 dosis en las últimas horas.

MÁS ECONOMÍA