.
HACIENDA Iván Duque y Claudia López discuten sobre movilidad, infraestructura y seguridad
sábado, 1 de febrero de 2020

En el encuentro estuvieron presentes también la Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez y el Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo

Laura Lucía Becerra Elejalde - lbecerra@larepublica.com.co

El presidente de la República, Iván Duque, se reunió con la alcaldesa de Bogotá, Claudia López para una jornada de trabajo en la que temas como movilidad, infraestructura y seguridad marcaron los ejes centrales del encuentro.

“A esta hora adelantamos una reunión de trabajo, en la Casa de Nariño, con la Alcaldesa de Bogotá, Claudia López, con quien analizaremos proyectos de movilidad e infraestructura, y avances y acciones en materia de seguridad”, precisó el Mandatario a través de su cuenta de twitter.

En la jornada de trabajo, en al que el primer tema que se discutió fue el de seguridad, y en la mesa de trabajo participaron también la Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez; el Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo; el Director de la Policía Nacional, general Óscar Atehortúa; el Comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Óscar Gómez Heredia, entre otros funcionarios.

Por el lado del Gobierno distrital, los representantes de la mesa fueron los secretarios de Seguridad y de Gobierno, Hugo Acero, y Luis Ernesto Gómez, el Secretario Privado de la Alcaldesa, Felipe Jiménez, y varios asesores en temas regional y de seguridad.

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 23/07/2021 Ministerio de Salud no descarta aplicar tercera dosis de la vacuna contra el covid-19

De acuerdo con el ministro Fernando Ruíz esa es una decisión que aún sigue en estudio y que es continuamente analizada por el equipo asesor de vacunas.

Hacienda 19/07/2021 Mincomercio busca extender beneficios tributarios para el sector del turismo en reforma

La jefe de la cartera, María Ximena Lombana, aseguró que se incluyeron tres artículos en el nuevo articulado para la reactivación

Energía 22/07/2021 La propuesta de EPM a la Alcaldía de Medellín para vender las acciones en UNE e Invertelco

La compañía explicó que de resultar el aval del Concejo, los recursos estarían disponibles a final de 2022 e irían al plan de inversión

MÁS ECONOMÍA