MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En cinco estaciones de esta troncal habrá supresión de rutas o modificación de paradas.
Con la intención de reducir los tiempos de los viajes de Transmilenio que tienen que pasar por la troncal de la Caracas, el Distrito anunció cambios desde el 16 de diciembre, entre los que se cuenta modificación de las paradas.
Según explicó la entidad, serán cinco estaciones de esta troncal (Av. 39, Marly, Calle 63, Flores y Calle 72) las que tendrán reorganización de paradas, sumado al hecho de que siete servicios tendrán la eliminación del punto de parada.
Las siguientes, son las paradas que se eliminarán:
Calle 63 y Marly: Se eliminan las paradas de los servicios D50, F62 y H51
Marly: Se eliminan las paradas de los servicios C29 y F29
Flores y Calle 63: Se eliminan las paradas de los servicios B27 y H27.
De igual forma, se hará una redistribución de paradas en las estaciones mencionadas anteriormente, como destacó la gerente de Transmilenio, Alexandra Rojas.
La funcionaria aseguró que “todos los cambios que hemos realizado son el resultado del análisis técnico de la operación y de escuchar las sugerencias de nuestros usuarios que son el corazón del Sistema”.
“Seguiremos haciendo cambios que permitan garantizar el servicio a nuestros usuarios y optimizar la operación”, completó.
En paralelo, el número de médicos generales se incrementó 3,1% y la capacidad instalada en consultorios de medicina general no cambió más de 3,6%
Los cambios podrían venir pronto, pues el Presidente citó a todo su gabinete ministerial a un retiro espiritual para este lunes y martes en Paipa, Boyacá
El gremio dijo que la puesta en vigencia de esta iniciativa afectaría las operaciones del sector por el alza de costos logísticos