.
SALUD Departamento de Salud de EE.UU. retrasó por horas la entrega de vacunas al Gobierno
miércoles, 30 de junio de 2021

Ahora será sobre la medianoche de hoy 30 de junio en la ciudad de Memphis-Tennessee y llegarían en la madrugada del jueves

Pablo Morales Mosquera

El Departamento de Salud de Estados Unidos retrasó unas horas la entrega de vacunas a Colombia. Ahora será sobre la medianoche de hoy 30 de junio en la ciudad de Memphis-Tennessee y llegarían en la madrugada del jueves 01 de julio a Bogotá en un avión de la Fuerza Aérea de Colombia.

Esto se dio tras la conversación telefónica que sostuvo el presidente de Colombia, Iván Duque, con su homólogo estadounidense, Joe Biden, quien le anunció la donación al país de 2,5 millones de vacunas contra la covid-19 de la farmacéutica Janssen. La entrega sería hoy, en horas de las mañana.

La reunión también giró en torno a la reactivación económica y la generación de empleo, de la agenda global por el cambio climático, de los valores compartidos en materia de democracia y derechos humanos, así como de la importancia de enfrentar con efectividad las amenazas comunes en materia de seguridad regional y crimen transnacional.

Por su parte, el Presidente Iván Duque agradeció la solidaridad expresada por su homólogo estadounidense, así como el apoyo para enfrentar las acciones terroristas tras el ataque que sufrió la aeronave en la que él y su comitiva se desplazaban el viernes pasado.

MÁS DE ECONOMÍA

Turismo 23/07/2021 “Si persiste el turismo intensivo, perderemos la categoría de patrimonio de Unesco”

Cartagena tiene un año para elaborar el Plan Especial de Manejo y Protección del Centro Histórico para presentárselo a la Unesco.

Salud 25/07/2021 Llegan 3,5 millones de dosis de Moderna donadas por el Gobierno de Estados Unidos

Este sábado, las autoridades de salud de Colombia detectaron la presencia de la variante Delta en un ciudadano ubicado en Cali

Industria 23/07/2021 Gobierno emitirá decreto para incentivar más el mercado del cannabis en el país

La norma buscará darle más impulso al desarrollo industrial de este sector para que contribuya a la reactivación económica del país.

MÁS ECONOMÍA