.
ECONOMÍA Definidos proyectos de VIP en Santander
jueves, 15 de noviembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Adriana Ruiz

En el marco de la Comisión Séptima de la Cámara de Representantes, el viceministro de vivienda, Luis Felipe Henao, comentó que el viernes pasado se la licitación para viviendas en Bucaramanga y Sabana de Torres.

Se construirán 1.200 viviendas en Bucaramanga, específicamente en Campo Madrid, y está por definirse por cual consorcio dado a que se postularon dos firmas importantes a nivel nacional como Marval S.A. o Amarilo, el viceministro dijo que esto representa la generación de empleo sino una política de equidad social. Según Henao además se realizarán más de 1.071 viviendas en Barrancabermeja, las cuales pronto entrarán en proceso de adjudicación. Además las VIP comenzará en Santander por 3.400.

Ante el atraso en el tema de vivienda de Santander, el viceministro aseguró que ha sido por que la oferta ha sido de entidades públicas.

MÁS DE ECONOMÍA

Energía 16/06/2021 Precio promedio de la gasolina para las ciudades principales seguirá cerca a los $8.525

Pereira, Villavicencio y Cali son las ciudades donde hay mayores costos. El diésel se mantendrá en niveles de $8.394, en promedio.

Hacienda 15/06/2021 Con el Marco Fiscal de Mediano Plazo, el Gobierno espera que la economía crezca 6%

El ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo, señaló que se necesita una triada de soluciones enfocadas en los social, económico y fiscal

Energía 17/06/2021 Las fuentes de energía renovables generarán más de 1.000 MW para finales de 2021

La capacidad instalada de estas tecnologías aumentó siete veces desde 2018. El gobierno realizará una nueva subasta en octubre

MÁS ECONOMÍA