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Autorizaciones, relacionamiento con las EPS, procesos jurisdiccionales, y citas con especialistas son algunos.
Una vez recolectadas 6.000 recomendaciones de parte de la ciudadanía para intervenir diligencias engorrosas que dificultan el día a día de los colombianos, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo anunció ayer que de la mano de la Función Pública se trabajará en facilitar 2.194 trámites, de los cuales 17,5% corresponden a salud e inclusión social.
Según la entidad, la mayoría de las propuestas en esta área se relacionan con autorizaciones, relacionamiento con las EPS, procesos jurisdiccionales, y citas con especialistas. Culminada la recepción de comentarios, la cual corresponde a la segunda fase de la campaña “Estado Simple, Colombia Ágil”, cada una de las carteras definirá sus prioridades a intervenir.
“La cuarta fase consiste en incluir en el Plan Nacional de Desarrollo propuestas para que la mejora regulatoria, la simplificación normativa y el fortalecimiento de la libre competencia sean una prioridad”, explicó el ministro José Manuel Restrepo.
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