MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En relación con el pago, el usuario no pagará más al cambiar de ruta.
Alexandra Rojas, la gerente de Transmilenio, confirmó que hay un plan para desmontar los buses alimentadores (verdes) y reemplazarlos por los azules.
La decisión se dio por dos razones. Primero, porque algunas personas los utilizan como transporte gratuito en su barrio y, segundo, porque es necesario “simplificar el sistema”, explicó Rojas.
En relación con el pago, el usuario no pagará más al cambiar de ruta sino que pagará $2.000 al subirse al SITP y luego en la estación pagará $200, por lo que el valor final será $2.200.
De igual forma, desaparecerán paulatinamente las rutas anaranjadas y vinotinto. “Ya hemos hecho cinco cambios, hemos adicionado tres rutas zonales. Para la gente es confuso tener tantos buses de tantos colores con tantos nombres”, manifestó Rojas.
La Dian emitió un nuevo concepto en el que sí permite que las personas que adquieran estos vehículos cuenten con agunas deducciones en impuestos para incentivar la transición energética
Valor del plato tuvo una variación mensual de 8,2% y anual de 5,66%. Tunja sigue teniendo el pollo más barato, con $33.092