.
ECONOMÍA

Corficolombiana estaría interesada en vía Chijara – Villavicencio

domingo, 16 de septiembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mónica María Parada

De acuerdo con lo dado a conocer por la empresa, se trata de una obra que sería complementaria a la que hoy se desarrolla en esa zona y que estaría lista para el 2019.

El costo total de estos 41, 1 kilómetros, sería de $2,5 billones, provenientes de recursos privados e incluiría 12 kilómetros repartidos en 15 túneles y 4,3 kilómetros en 29 puentes. 

Los ejecutivos de la empresa, han explicado a medios de comunicación impresos que entre los 15 túneles existirá uno paralelo al de Buenavista por el cual transitarán los vehículos de carga. 
Así mismo, han señalado que esta sería una calzada con acceso restringido, es decir, que ella solo se podrá acceder desde punto previamente establecidos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 14/01/2025 Oxfam propone ajuste de medidas fiscales para reducción de la brecha de desigualdad

El ajuste de medidas fiscales podría representar un aumento en recaudo tributario de US$18.253 millones, equivalen a 5,1% del PIB

Transporte 13/01/2025 El promedio de peajes de Bogotá quedaría en $15.600 con el alza del dato de inflación

El jueves se concretará un nuevo incremento en el valor de los peajes, tanto en los operados por la ANI como aquellos por Invías

Transporte 14/01/2025 CCI alega que Invías adeuda cerca de $1 billón a firmas de consultoría e interventoría

"El no pago de las facturas se representa en hasta ocho meses de retraso y los efectos derivarían en el parálisis de obras públicas"