.
HACIENDA Comitiva del Gobierno se reunirá en Pasto para encontrar soluciones a minga indígena
jueves, 4 de abril de 2019

En el departamento del Cauca existe alerta por la presencia de un grupo ilegal.

Noelia Cigüenza Riaño - nciguenza@larepublica.com.co

Una comisión conformada por los ministros de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo; Defensa, Guillermo Botero; y Transporte, Ángela María Orozco se reunirán hoy en Pasto, en el departamento de Nariño, con la sociedad civil y gremios afectados por el bloqueo de la Vía Panamericana.

"Hemos querido que estos sean unos diálogos para la convivencia y la seguridad nacional. Queremos expresar nuestro compromiso con los ciudadanos y empresarios del departamento de Nariño", indicó Restrepo.

Además, a esta comisión también se unirá el ministro de Agricultura, Andrés Valencia, quien se encuentra en esa región desde el pasado 28 de marzo.

Mientras tanto, existe alerta por la presencia de un grupo ilegal en la protesta que avanzan los indígenas en el Cauca donde unos 250 hombres estarían detrás de más de una decena de ataques registrados estos días.

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 28/07/2021 La calificación de Moody’s estará sujeta a consensos que se logren en la tributaria

La firma aseguró que Colombia ha tenido la capacidad de llegar a consensos; sin embargo, en el congreso ya se plantean otros puntos

Comercio 29/07/2021 Ministerio de Comercio tendrá mayores controles a confecciones que ingresan al país

Esta era una de las medidas que pedía la Cámara Colombiana de Confección para ayudar a la reactivación económica y frenar el contrabando.

Salud 29/07/2021 Colombia superó la meta de 26 millones de vacunas aplicadas contra el covid-19

De acuerdo con el Ministerio de Salud, el país completó 26,18 millones de dosis después de aplicar 284.298 en las últimas 24 horas.

MÁS ECONOMÍA