.
HACIENDA Carlos Enrique Moreno renunció a su cargo como asesor presidencial
viernes, 20 de diciembre de 2019

El asesor presidencial destacó que los motivos son personales y familiares

Carlos Enrique Moreno, quien se desempeñó por año y medio como asesor presidencial para la Consejeria de Gestión y Cumplimiento del Gobierno de Iván Duque, dio a conocer que se retira del cargo por razones personales y familiares.

"Queda una Consejeria totalmente montada, con las mejores metodologías y herramientas de seguimiento y totalmente financiada. El equipo humano y el rol de Alejandra Botero, la consejera, es excepcional. Destaco el avance en las iniciativas transformacionales de catastro y titulación de predios, formación para el trabajo, y reducir la deforestación y fortalecer la reforestación", expresó Moreno por medio de un mensaje.

El ex asesor presidencial agradeció por la confianza que se le brindó durante su gestión y aseguró que es impresionante lo que está implementando el Gobierno en todos los frentes.

"El más grande honor de todos fue haber trabajado al servicio de un líder inspirador, brillante, carismático, inteligente, honesto un inmenso ser humano como es el Presidente Ivan Duque. El honor también es haber pertenecido a un equipo de Gobierno brillante y honesto", concluyó.

Vea el Inside LR de Carlos Enrique Moreno:

MÁS DE ECONOMÍA

Energía 13/10/2021 Inversiones de $11 billones en renovables estarían en riesgo por consultas previas

En el Congreso Andesco 2021, el presidente la asociación explicó que ya hay 50% de avance en los diálogos con comunidades

Industria 15/10/2021 La producción real de la industria manufacturera creció 22,9% anual en agosto

Las cifras del Dane evidenciaron que las ventas reales del sector aumentaron 21,7% y el personal ocupado creció a una tasa de 6%.

Energía 14/10/2021 EPM e Hidroituango suben tensión política en Medellín entre alcalde y concejales

Daniel Quintero busca que el cabildo de vía libre para la venta de la participación de EPM en UNE y así poder financiar Hidroituango

MÁS ECONOMÍA