El asesor presidencial destacó que los motivos son personales y familiares

Heidy Monterrosa Blanco - hmonterrosa@larepublica.com.co

Carlos Enrique Moreno, quien se desempeñó por año y medio como asesor presidencial para la Consejeria de Gestión y Cumplimiento del Gobierno de Iván Duque, dio a conocer que se retira del cargo por razones personales y familiares.

"Queda una Consejeria totalmente montada, con las mejores metodologías y herramientas de seguimiento y totalmente financiada. El equipo humano y el rol de Alejandra Botero, la consejera, es excepcional. Destaco el avance en las iniciativas transformacionales de catastro y titulación de predios, formación para el trabajo, y  reducir la deforestación y fortalecer la reforestación", expresó Moreno por medio de un mensaje.

El ex asesor presidencial agradeció por la confianza que se le brindó durante su gestión y aseguró que es impresionante lo que está implementando el Gobierno en todos los frentes.

"El más grande honor de todos fue haber trabajado al servicio de un líder inspirador,  brillante, carismático, inteligente, honesto un inmenso ser humano como es el Presidente Ivan Duque. El honor también es haber pertenecido a un equipo de Gobierno brillante y honesto", concluyó.

Vea el Inside LR de Carlos Enrique Moreno: