MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Compartiendo nominación en la categoría internacional con la Marca Perú y la campaña “7 días para cambiar” de Túnez, la propuesta desarrollada por Colombia es la más opcionada para obtener el galardón Territorio y Marketing, en el marco del encuentro que lleva el mismo nombre y que se realizará el próximo 20 de junio en Zaragoza, España.
El logro de esta nominación se dio gracias a la activación que tuvo la marca en Europa y el homenaje que se realizó al futbolista Falcao García en noviembre de 2012, en el que más de 3.000 colombianos residentes en Madrid asistieron al estadio Vicente Calderón para el partido Atlético Madrid–Getafe, y en donde una tribuna completa del estadio se vistió del tricolor nacional para apoyar al deportista y decirle al mundo que “La Respuesta es Colombia”.
El logro de esta alianza entre la Marca País y el equipo español, permitió la asistencia de aficionados colombianos por tan solo 8 euros, en vez de 40 euros, que es lo que normalmente cuesta la entrada.
El reconocimiento se dará a las instituciones que mejores resultados han obtenido al aplicar el marketing en su gestión y nominadas por el jurado compuesto por alcaldes de España y expertos en Marketing Territorial, quienes tomaron su decisión basados en la implicación de los ciudadanos en las diferentes campañas, la innovación y las estrategias de marketing.
La categoría Internacional hace parte de las 9 categorías que se premiarán y que incluyen estrategias de marketing territorial lanzadas en España.
El contralor, Carlos Hernán Rodríguez, habló de varios temas y criticó, además, la prohibición del Gobierno de las exportaciones de carbón a Israel
Se establece el desarrollo de campañas educativas sobre el uso adecuado del agua en las localidades y propiedades horizontales
Ministerios de Minas y Hacienda ya radicaron el proyecto para su discusión. Gobierno enfatizó en que se deben priorizar los recursos