MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según el presidente Juan Manuel Santos, “esta obra mejorará la conectividad con Cajicá, Sopó, Chía, Tocancipá, Chocontá, Cota y Gachancipá”. Estará a cargo de la concesión Accesos Norte de Bogotá SAS (Accenorte).
Durante la firma del acta de inicio, el Presidente también manifestó su apoyo al alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, para que la licitación del metro se realice en noviembre de este año.
Incluso, con el fin de facilitar la gestión del metro en Bogotá. El Jefe del Estado ofreció ser el mediador frente a los problemas que hay entre los Patios en Mosquera y el tren de cercanías.
La funcionaria dijo que, en su gestión, se lograron avances significativos en materia normativa que fortalecieron el marco regulatorio del sistema financiero colombiano
Los mayores incrementos se registraron en el gas natural vehicular, GNV, con un alza de 55%; seguido por el gas para uso industrial
En el trimestre móvil terminado en noviembre, la actividad productiva en Colombia se expandió a un ritmo estimado de 3,4% anual