.
TRANSPORTE Alrededor de 30.000 policías custodian las vías colombianas en días santos
viernes, 19 de abril de 2019

La preparación para el plan retorno ya comienza

Sebastián Montes

Durante las actividades de Semana Santa, más de 30.000 policías patrullan las vías y carreteras de todo el país día y noche para que "los infractores o imprudentes no se conviertan en foco de inseguridad vial”, según destacó el viceministro de Transporte, Juan Camilo Ostos.

“Tenemos un compromiso en esta Semana Santa y es que con nuestra policía nacional y la agencia de seguridad vial, la meta es proteger todas las vidas en las carreteras", agregó.

A su vez, las autoridades destacaron que seguirán desplegadas hasta la pascua en las carreteras con el propósito de evitar cualquier siniestro vial en el país.

Esta decisión también se mantendrá en las principales terminales aéreas y terrestres del área, teniendo en cuenta que el plan retorno ya se acerca y que las autoridades ya se preparan para ello.

MÁS DE ECONOMÍA

Energía 02/08/2021 Gobernador de Antioquia propone que venta de Hidroituango se haga por acciones en EPM

Luis Fernando Suárez descarta una transacción por dinero porque no sería un negocio rentable ni solucionaría el litigio entre las partes

Salud 01/08/2021 Bogotá llegó a los cinco millones de dosis aplicadas de vacunas contra el covid-19

Se completan 40,6 % de los bogotanos ya tienen el esquema completo de vacunación, la meta de la Secretaría Distrital de Salud es alcanzar 70 %

Agro 30/07/2021 “No estamos en una bonanza cafetera, solo hay precios atractivos para el sector”

Por las heladas en Brasil, el precio interno de la carga de café logró un máximo histórico de $1,9 millones y de US$2,07 en bolsa.

MÁS ECONOMÍA