MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Si bien se ha visto un incremento en servicio, la Secretaría de Hábitat solicita que se revisen procesos
Luego de conocerse las denuncias realizadas por los ciudadanos sobre el incremento de precios en las tarifas de los servicios públicos, la Secretaría de Hábitat de Bogotá le solicitó a las empresas que se resuelvan estas inquietudes.
En el comunicado que ha enviado la entidad , se deja claro que por la época de confinamiento se ha evidenciado "un alto consumo en los principales servicios públicos". No obstante, hay procesos que se deben revisar destacó.
"(...) Luego de conocer las inquietudes de la ciudadanía frente a este tema, la Secretaría Distrital del Hábitat solicitó a las empresas de servicios públicos verificar si existen inconvenientes en la metodología de las lecturas, así como la revisión del ejercicio de medición", señaló el comunicado.
Cabe mencionar que con la emisión del decreto 123 de 2020 se busca entregar alivios financieros a los ciudadanos, por medio de descuentos en los pagos de los servicios de los estratos 1, 2, 3 y 4 por tres meses, aunque no se descarta extender la medida.
Colombia romperá relaciones con Israel en caso de que ese país no acate una resolución del cese al fuego en la Franja de Gaza
Si se recogen $2.000 millones diarios, la Gobernación de Antioquia alcanzará la meta de $1 billón en un año y cinco meses
Eugenio Prieto, secretario de Hacienda de Antioquia, dijo que la 'vaca' marcha en orden, pero que falta el apoyo del Gobierno