En el marco de la campaña “Enciende tu energía poniéndote al día” se han dispuesto más gestores comerciales para analizar cada caso

Ximena González - xgonzalez@larepublica.com.co

Air-e anunció que a la fecha, la compañía supera los 4.000 convenios de pago de facturas con sus clientes, algo que el gerente general, Jhon Jairo Toro calificó como positivo.

“Tenemos disponible toda nuestra operativa comercial para los acuerdos de pago, ya sea presencial en las oficinas o a través del call center. Hay clientes con deudas muy antiguas y recientes. Queremos que todos normalicen su situación con la compañía y sigan contando con el servicio en sus casas, establecimientos comerciales e industrias”, señaló Toro.

Vale destacar que la empresa está ofreciendo en cómodas cuotas el pago para normalizar las deudas de energía y hasta el descuento de los intereses de mora a los clientes.

"Además, aquellos usuarios que han llegado a la oficina a realizar pagos de contado sus deudas han tenido beneficios adicionales. A la fecha la empresa ha desarrollado dos grandes jornadas comerciales en Palmar de Varela y en el barrio La Pradera de Barranquilla con la participación activa de la comunidad", dice la entidad en un comunicado.

De igual forma, en el marco de la campaña “Enciende tu energía poniéndote al día” se han dispuesto más gestores comerciales en oficinas para analizar de manera individual cada caso frente al tema de las deudas de los clientes.