.
TRANSPORTE Abren vía Bogotá - Villavicencio con pasos alternos en los puntos críticos
martes, 4 de junio de 2019

Concesionaria recomienda viajar durante el día. Señalan que continúa el monitoreo las 24 horas tanto del k58+000 como del K64+200, los dos sitios críticos.

Kevin Steven Bohórquez Guevara - kbohoquez@larepublica.com.co

Tras finalizar las labores de limpieza y remoción de escombros en el kilómetro 58 de la vía Bogotá- Villavicencio, Coviandes informó que se inició la movilización de vehículos con paso alterno en este tramo.

Mediante un comunicado publicado en Twitter, la concesionaria a cargo del proyecto recomendó, igualmente, transitar esta vía durante el día. Esto debido a la difícil situación que se presenta en los puntos críticos.

"Recuerde: Antes de emprender su viaje, consultar el estado del clima y el de movilidad a través de los canales de comunicación dispuestos por el concesionario tanto en redes sociales @coviandes en Twitter, en la emisora de los túneles 89.6 FM. Así mismo, en www.coviandes.com", dice el comunicado de la empresa.

La concesionaria informó, igualmente, que continúa el monitoreo las 24 horas tanto del k58+000 como del K64+200, los dos sitios críticos en donde se ha presentado el mayor número de afectaciones a la movilidad ocasionadas por la fuerte ola invernal que se presenta en la región.

Es importante aclarar que el número 310 585 1324, que da Coviandes, no tiene nada que ver con lo publicado de la vía al Llano. Esto para no tener como referencia este celular al momento de comunicarse con Coviandes.

MÁS DE ECONOMÍA

Energía 22/06/2021 Fue aprobado el informe de conciliación del proyecto de la sobretasa a la gasolina

Con una votación de 130 parlamentarios a favor del sí y 24 legisladores a favor del no, la iniciativa pasa a sanción presidencial

Salud 22/06/2021 Pfizer asegura que su vacuna contra el covid-19 es segura en dosis separadas por 21 días

El MinSalud afirma que la evidencia científica muestra que la eficacia de la vacuna incrementa si el lapso entre las dosis es mayor

Energía 19/06/2021 “El costo de producción de la energía ha aumentado 10% en tan solo cinco meses”

La directora de Asoenergía, Sandra Fonseca, explicó que la meta del gobierno de capacidad instalada es improbable por el tiempo

MÁS ECONOMÍA