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CONSUMO

Se crea una alternativa para salvaguardarse de los robos de celular

sábado, 27 de febrero de 2016
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David "Chato" Romero

Estos hechos, hacen que el costo de reemplazar un móvil pueda resultar muy alto si no se está protegido. Una alternativa para estos usuarios fue presentada por Claro en su producto Protección Móvil. La oferta consiste en proteger el celular comprado en puntos de venta de Claro de daño físico, incluyendo daño por líquido o pantalla rota. 

También asegura el aparato por falla eléctrica o mecánica (una vez expirada la garantía del fabricante). El hurto o hurto calificado es una de las principales razones que llevan a los usuarios a comprar nuevos móviles, este seguro también lo protege. De hecho, el servicio que fue lanzado en noviembre del año pasado, a febrero cuenta con cerca de 3.000 usuarios. Según Claro, de los siniestros que se han presentado 74% ha sido por hurto y 26% por daño. 

“En Claro constantemente innovamos en servicios que garanticen verdaderos beneficios exclusivos, para que nuestros usuarios disfruten la mejor tecnología, y en este caso, queremos darles la tranquilidad que siempre buscaron: proteger sus equipos”, afirmó Andrés Carlesimo, director de servicios de valor agregado de Claro. Los usuarios pueden acceder a este servicio con una cuota mensual de $18.000, $27.000 o $45.000, de acuerdo al precio de venta del equipo. Además, el consumidor tendrá la posibilidad de tener un equipo de reemplazo del mismo modelo al que sufrió el daño, salvo en caso de que no exista el modelo, en cuyo caso de entregará un equipo con características similares. 

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