La República Más

El sitio se creó hace 6 meses y ya registra más de 1.500 ventas

David Jáuregui Sarmiento - djauregui@larepublica.com.co

Una nueva forma de comprar muebles de alto diseño ha llegado para quedarse. Se trata de Mubler.co, el primer e-commerce de mobiliario en diseño local con fabricación nacional que desde su lanzamiento, hace seis meses, ha vendido más de 1.500 productos.

Todo empezó cuando Juan Camilo García, ingeniero industrial, detectó que en Colombia las personas tienen tres alternativas al momento de comprar muebles: la primera, son los productos ‘high end’ o de alto perfil, que tienen un diseño cuidadoso y son de excelente calidad, pero son costosos y limitados al acceso masivo; la segunda, son las carpinterías, donde se pueden adquirir productos personalizados, pero que implica seleccionar un carpintero, definir un diseño y coordinar su fabricación, una opción loable pero dispendiosa; y, por último, los retailers tradicionales que no disponen de personalización y se limitan a la oferta disponible.

Por eso, García decidió crear Mubler.co, como una opción de tienda en línea que ofrece una experiencia de compra que centraliza en un solo sitio muebles personalizados con diseños exclusivos.

“Desde que fundamos Mubler.co nos hemos esforzado constantemente por darle a nuestros clientes una entrega óptima en cuanto a diseño y tecnología con una experiencia de compra única, un balance adecuado entre precio, calidad, diseño y servicio al cliente, llevando la mejor oferta del mercado hasta la casa de cada colombiano” explicó García, cofundador y CEO de la marca.
La plataforma, además, trajo al país “Curvilux”, el primer “Smart Furniture”, producto que busca una forma elegante de hacer que las tecnologías Smart y Gadget interactúen con los objetos del hogar.

Con la oferta local de diseño y con apuestas tecnológicas como Curvilux “Mubler ha alcanzado bastante a la fecha. Estamos convencidos que con nuestra propuesta de valor llegaremos a ser líderes en el mercado de ventas de mobiliario en línea para los colombianos”, afirmó Juan Felipe Uribe, co-fundador de la marca.