La marca que entregará artículos de la coleccción de prendas y accesorios que diseñó

Tatiana Arango M. - tarango@larepublica.com.co

Desde las 5:00 p.m. de hoy, los colombianos podrán participar de la ‘McDelivery Night In’, a través de la app de Rappi.

Esta es una jornada diseñada por McDonald's, en la que al pedir uno de los productos de la cadena de restaurantes podrán recibir un artículo exclusivo de una colección de la compañía, entre los que se encuentran pantalones, pantuflas medias, mantas de dormir, juegos de cartas, camisetas y hoodies.

La jornada de ‘McDelivery Night In’ estará disponible en Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Chía, Medellín y Pereira.

Pero, ¿por qué se realiza esta jornada? McDonald’s lleva comida a domicilio a más de un millón de personas al día, y por eso decidió celebrar hoy la tercera edición del día Global de McDelivery, que este año llevará la temática del placer de quedarse en casa.

A nivel mundial, 60% de las órdenes de McDelivery se hace desde el hogar durante la noche, "y es por esto que la ‘McDelivery Night In’ se une a la creciente cultura mundial de celebrar la comodidad y relajación de estar en casa", informó la marca en un comunicado.

Por esta razón, McDonald’s creó una colección de prendas y accesorios  para llevar las noches a un nuevo nivel de tranquilidad, "ya sea para una velada en el sofá haciendo maratón de series o una noche de juegos de mesa con amigos", comunicó la marca en la nota de prensa.