.
COMERCIO McDonald's celebrará la ‘McDelivery Night In’ con regalos al pedir un domicilio
jueves, 19 de septiembre de 2019

La marca que entregará artículos de la coleccción de prendas y accesorios que diseñó

Desde las 5:00 p.m. de hoy, los colombianos podrán participar de la ‘McDelivery Night In’, a través de la app de Rappi.

Esta es una jornada diseñada por McDonald's, en la que al pedir uno de los productos de la cadena de restaurantes podrán recibir un artículo exclusivo de una colección de la compañía, entre los que se encuentran pantalones, pantuflas medias, mantas de dormir, juegos de cartas, camisetas y hoodies.

La jornada de ‘McDelivery Night In’ estará disponible en Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Chía, Medellín y Pereira.

Pero, ¿por qué se realiza esta jornada? McDonald’s lleva comida a domicilio a más de un millón de personas al día, y por eso decidió celebrar hoy la tercera edición del día Global de McDelivery, que este año llevará la temática del placer de quedarse en casa.

A nivel mundial, 60% de las órdenes de McDelivery se hace desde el hogar durante la noche, "y es por esto que la ‘McDelivery Night In’ se une a la creciente cultura mundial de celebrar la comodidad y relajación de estar en casa", informó la marca en un comunicado.

Por esta razón, McDonald’s creó una colección de prendas y accesorios para llevar las noches a un nuevo nivel de tranquilidad, "ya sea para una velada en el sofá haciendo maratón de series o una noche de juegos de mesa con amigos", comunicó la marca en la nota de prensa.

MÁS DE CONSUMO

Tecnología 23/10/2021 La tecnología, un reto en los Días sin IVA

Uno de los aspectos a mejorar es la mala percepción de los consumidores al encontrar largas filas y tiempos de espera en las pasarelas de pago y marketplace para realizar las compras en línea

Comercio 23/10/2021 Todo lo que debe saber para comprar en las próximas tres jornadas de Día sin IVA

A diferencia del año anterior, esta vez se permitirá el uso del efectivo, pero los comercios tendrán que emitir factura electrónica

Comercio 23/10/2021 Esta es la estrategia que tiene la plataforma Buscalibre para el próximo Blackfriday

El marketplace de origen latinoamericano espera vender cerca de 28.000 libros en el mercado nacional en la jornada de descuentos

MÁS CONSUMO