.
CONSUMO Hasta fin de mes irán los descuentos de Cuponatic, está ‘Todo a $19.990’
viernes, 21 de marzo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Camilo Giraldo Gallo - cgiraldo@larepublica.com.co

Con el fin de aprovechar el mes en el que se celebra el día de los amigos, el portal de descuentos Cuponatic tendrá activo hasta el 31 de marzo su sitio con la promoción de ‘Todo a $19.990’.

En uno de los sitios de la página estarán disponibles los descuentos en productos, como sesiones de belleza, planes para restaurantes, programas turísticos e incluso vacunas para mascotas.

La compañía chilena cuenta con varios programas con los que busca impulsar las ventas con esta promoción. Entre ellos están los kits de spa y desparasitación para perros, paquete de peeleng ultrasónico y mascarilla de arcilla para parejas, y pizzas personales para dos por este precio.

Además, armaron paquetes con sus descuentos tradicionales. Para hombres, hay bonos para ir a jugar paintball, alquiler de canchas de fútbol o planes para acampar. Para el combo de amigos, cuentan con cupones especiales para escalar, hacer rappel, practicar espeleología.

Para mujeres, en el portal se ofrecen sesiones de belleza, relajación, spa, actividades como clases de zumba y pole dance.

Descuentos en taxis especiales para este puente
Para las personas que se queden en su ciudad este fin de semana, la plataforma Uber, para la solicitud de taxis a través de los teléfonos móviles, anunció una promoción. A los usuarios que hagan uso del servicio durante alguno de los días del puente, la compañía les dará un descuento de $5.000 en cada uno de los tres primeros viajes que realicen. Para hacerlo válido, deberán ingresar el código ‘Uberpuentes’ en el espacio destinado para este fin, y así se hará efectiva la promoción.