.
CONSUMO Disfrute de una noche de lujo el día de San Valentín
sábado, 7 de febrero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Alejandra Solano Vargas - msolano@larepublica.com.co

Según un sondeo LR con algunas cadenas hoteleras da como resultado que aún está a tiempo para hacer la reserva, pues aún hay ocho días para planificar.

Para Andrés Sánchez, director de desarrollo de GHL, al que pertenece el Sheraton Bogotá, siempre hay paquetes especiales para disfrutar en San Valentín en los hoteles de lujo. Estos días generalmente se ofrecen servicios como decoración en la habitación, botellas de vino o una de champaña. 

Por ejemplo, si viaja a Cartagena puede quedar en el Hotel Santa Clara que ofrece paquetes que incluyen paseos en coche por la ciudad amurallada. En Medellín, en The Charlee, un chef le preparará una cena romántica en su habitación. 

Hotel Santa Clara por $1,3 millones 
Reserve rápido en el Hotel Santa Clara porque hay pocas habitaciones disponibles. Para San Valentín, el plan romántico le incluye: una cuarto tipo superior con un estilo republicano, desayuno tipo buffet, una cena romántica en el restaurantes gourmet, una botella de champaña, decoración con velas y paseo en coche por el centro histórico de la ciudad. Este plan le cuesta $1,3 millones y podrá disfrutar de una arquitectura que hará que su experiencia sea más intensa, pues el hotel está bordeado por murallas. 

Visite el Sheraton Bogotá por $308.000 la noche
En el día de San Valentín usted puede disfrutar de una noche romántica en el Hotel Sheraton Bogotá por $308.000 con impuestos. El plan incluye la decoración en cuarto y baño, una tina, desayuno a la habitación. Si quiere adicionarle a su noche una botella de vino francés tendrá que pagar un costo adicional de $215.000 o si prefiere un argentino el valor es de $146.000. La entrada al hotel es a las 10:00 am y podrá salir al otro día a las 4:00 pm. También, tiene la alternativa de traslado hotel-aeropuerto o parqueadero 24 horas.

Hotel Dann Bucaramanga de $350.000 hasta $713.000 
En San Valentín, el hotel Dann Carlton Bucaramanga le ofrece: una habitación decorada, una botella de vino y unas fresas cubierta de chocolate. Este paquete básico le costará solo $350.00 la noche, sin embargo, si quisiera utilizar la suite del hotel, el valor alcanzará los $713.000, este cuarto de lujo cuenta con un jacuzzi y cama kind side. Dentro de los servicios del hotel podrá encontrar sauna, jacuzzi, desayuno tipo buffet y un gimnasio completamente dotado. El Dann está a pocas cuadras del centro comercial cuarta etapa. 

Una noche en The Charlee Hotel le cuesta $1,2 millones
En The Charlee Hotel, ubicado en Medellín, puede disfrutar un plan aniversario con desayuno incluido, cena, rosas Don Eloy, tabla de quesos, botella de vino, cóctel de bienvenida y un kit de masaje de Victoria’s Secret. El plan le costará $1,2 millones si quiere Jacuzzi y chef a la habitación, no obstante si lo quiere sin Jacuzzi, el plan tendrá un valor de $865.000. Por el contrario, si solo quiere Jacuzzi en el balcón y no chef, el costo es de $865.000 o si quiere un paquete básico este valdrá $688.000. 
 

La opinión

Nicolás Francolini

director de relaciones públicas de EK Hotel

“La mayoría de hoteles ofrecen planes promocionales para San Valentín con el concepto de noche de bodas, estos incluyen licor, chocolates y precios de fácil acceso”