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Una carta a Dios por US$1,5 millones

lunes, 8 de octubre de 2018

La llamada Carta de Dios, escrita por el Nobel de Física Albert Einstein (1879) en 1954, será subastada por Christie’s. En el documento, Einstein discrepa con el concepto de religión y su propia fe judía un año antes de su muerte. “La palabra Dios es para mí nada más que la expresión y producto de la debilidad humana”, escribió en una carta que puede ser vendida en US$1,5 millones.

Los zapatos de US$ 17 millones
Los zapatos más caros del mundo, de Passion Jewelers Dubai y Jada Dubai, salieron a la venta. Los tacones son de cuero y seda, además, tienen oro y diamantes de 15 quilates, y cuestan US$17 millones. Antes la marca de zapatos más cara del mundo era de la diseñadora Debbie Wingham,
con un coleccionable de US$15,1 millones. (MS)

Las nuevas apuestas de Yale
La Universidad de Yale es conocida por invertir en varios negocios fuera de lo común, desde bonos de Puerto Rico, hasta madera de New Hampshire, y ahora la pregunta es por qué invertirá en criptomonedas cuando el 96%
de los fondos no planea hacerlo. El fondo en el que invirtió no solo apuesta por criptoactivos, sino por otras funcionalidades de blockchain. (LM)

La Juventus pierde con Cristiano
El escándalo que rodea a Cristiano Ronaldo (1985) por las acusaciones de una mujer, que asegura que el futbolista abusó de ella, ha impactado el comportamiento en la bolsa de la Juventus, el equipo donde juega el portugués. En siete días, el club italiano ha visto cómo su acción acumula una contracción de 14,2%. Empresas que patrocinan al jugador, como EA Sports y Nike, también siguen de cerca la situación. (CR)

Ya salió el primer embarque
Hace unos días, Rodolfo Ahumada, director comercial de Pacific Fruits International, le explicaba a LR que uno de los mercados en los que veían más potencial era el de los países de Oriente Medio, y que estaban especialmente interesados en exportar aguacate a Arabia Saudita. Pues bien, ese anhelo ya se hizo realidad, y el viernes salió el primero de los embarques con fruta colombiana a ese país. (MC)

ProColombia dice adiós a la Sabrosura
ProColombia suspenderá la utilización de la palabra Sabrosura en sus piezas, presentaciones y comunicados. La orden ya fue impartida por Julián Guerrero, vicepresidente de Turismo de la entidad, quien justificó la decisión diciendo que preparan una evolución de la campaña “Colombia Tierra de la Sabrosura” por instrucciones de la presidenta Flavia Santoro. La decisión tiene carácter inmediato. (CR)