Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Ximena Ramírez

martes, 8 de abril de 2014

Luego del análisis que la Superindustria hizo de las piezas publicitarias de varias empresas que anunciaban incentivos (premios) relacionados con la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, evidenció que Copa Airlines, GM Colmotores, Honda, Efecty, Recamier, Sonria y Comfenalco Antioquia habrían omitido su obligación de anunciar expresamente en sus piezas publicitarias, si los incentivos (premios) incluían boletas para asistir a los partidos de fútbol y, en caso de incluirlas, la mención a que cuentan con la autorización del organizador del evento (FIFA).

A todas las empresas investigadas se les ordenó el cese de la publicidad hasta tanto sea corregida, de manera que cumpla con las instrucciones de la Superindustria. 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.