Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

sábado, 3 de noviembre de 2012

La Ingeniera de Sistemas y especialista en Gerencia Pública, Claudia Patricia Aponte Hernández, tomó posesión el pasado viernes como liquidadora de la empresa Ingeniería y Obras (Ingeobra) en liquidación, con sede en Bucaramanga.

Aponte Hernández cuenta con experiencia en cargos directivos en la gobernación de Santander, la alcaldía de Bucaramanga, el Instituto de Altos Estudios para el Desarrollo Municipal, la empresa Proyecciones y Ejecuciones para el Fortalecimiento Institucional y Comfenalco, entre otros.

Ha sido consultora de entes territoriales y docente de posgrados en la facultad de salud de la Universidad Industrial de Santander, se ha desempeñado tanto en cargos públicos como privados.

La nueva liquidadora se posesionó ante el superintendente, César González Muñoz. Reemplaza al abogado Luis Eduardo Agón Camacho.

Cabe recordar que Ingeobra fue intervenida para liquidar por la Superintedencia de Servicios Públicos Domiciliarios en mayo de 2012, ante su imposibilidad para prestar el servicio de gas natural en su área de influencia. Dentro del proceso de intervención, la liquidación ya agotó la etapa de recepción y calificación de las reclamaciones de quienes se consideran acreedores de la empresa, y se encuentra resolviendo los recursos presentados por quienes no fueron considerados como tal.

Igualmente, se adelanta el inventario de bienes y la conformación de la masa de liquidación que se integra con los activos que responderán por las obligaciones económicas y financieras de la empresa.

Claudia Patricia Aponte
Liquidadora de Ingeobra

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.