Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Colprensa

miércoles, 22 de noviembre de 2017

La inspección consistió en la visita de funcionarios de la Procuraduría a la Supersalud para recopilar información sobre los procesos que se adelantan por las quejas

La Procuraduría General de la Nación adelantó una inspección judicial a la sede de la Superintendencia Nacional de Salud en Bogotá, en desarrollo de las investigaciones que se realizan por las deficiencias en la prestación del servicio de salud por parte de la EPS Medimás.

La inspección consistió en la visita de funcionarios de la Procuraduría a la Supersalud para recopilar información sobre los procesos que se adelantan por las quejas sobre Medimás.

El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo, dijo que “simplemente estamos verificando que la vigilancia de la Superintendencia sobre Medimás está dando resultados”.

Cabe recordar que la Procuraduría suspendió por tres meses al Superintendente de Salud, Norman Julio Muñoz por presuntamente no tomar medidas contra la EPS Medimás.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.