Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Laura Lucía Becerra Elejalde

miércoles, 23 de agosto de 2017

El presidente del Senado figuraba como posible ficha presidencial de una unión entre conservadores y el Centro Democrático

El expresidente del Senado, Luis Alfredo Ramos, quien habría sido salpicado por el escándalo de la Corte Suprema, escribió una carta al Fiscal General, Nestor Humberto Martínez, donde le solicitó exponer ante la opinión pública las pruebas del proceso que lo involucren ya que declaró que es una persona que no debe nada y por ello espera esclarecer los hechos lo más pronto posible.

Ramos, manifestó al fiscal que se encuentra en un punto de "incertidumbre derivada de los escándalos de corrupción que han generado expectativa en los colombianos".

Según aclaró Ramos en una entrevista con Revista Semana, si en su momento contrató a Gustavo Moreno, ex director de la unidad anticorrupción, como su abogado fue por las buenas referencias que tuvo de él como catedrático y por su bajo perfil dado los contantes ataques en su contra.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.