Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

viernes, 16 de diciembre de 2016

Este último llegó al Vaticano a las 6:00 a.m hora de Colombia, minutos después de que lo hiciera el actual jefe de Estado quien conversó momentos antes del encuentro con el sumo pontífice. La misión del Papa según informó era “ limar las asperezas entre ambos líderes para agudizar la polarización que vive el país, especialmente en momentos en los que se busca la paz”.

Desde un principio la reunión se vio con imprevistos como por el hecho de que Uribe fue notificado ayer jueves de la reunión en Roma, y era difícil llegar puntual a la cita, sin embargo encontró embarcarse en un avión de inmediato.

Por el momento todos están a la espera de los resultados de un encuentro bastante esperado por el hecho de conocer las conclusiones de la búsqueda de un Acuerdo Nacional entre los líderes de las fuerzas políticas actuales. Este es otro paso para el Papa Francisco, quien luego de reunir en una negociación a Cuba y Estados Unidos, ahora lo hace con actores de Colombia.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.