Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Ripe

martes, 14 de agosto de 2012

Estos son los datos de los costos de los más famosos logos.

1. Pepsi: el nuevo logo de la popular marca de refrescos fue diseñado por Arnell Group en el año 2008 y costó US$ 1’000,000.

2. Accenture: el logotipo de Accenture fue diseñado por Landor Associates en el 2000 y demandó US$100’000,000.

3. BBC: la cadena rediseñó su logo en 1997 con un desembolso de US$1’800,000. 4. BP: el logotipo de la firma de hidrocarburos fue rediseñado en el 2008 por US$211’000,000.

5. Google: el logo original de la compañía fue diseñado en 1998 por Sergey Brin, uno de los fundadores del gigante de internet, con el programa gratuito de edición de imágenes Gimp. Posteriormente ha sido modificado en varias ocasiones, pero el concepto original se mantiene intacto. Su costo: US$ 0.00.

6. Coca-Cola: el famoso logotipo de la bebida fue creado Frank Mason Robinson, un contable de John Pemberton, en el año 1995 sin recibir una compensación económica.

7. Londres 2012: el logo de los Juegos Olímpicos de Londres que acabaron de terminar, fue diseñado por Wolff Ollins desde el 2007 y tuvo un costo de US$25.000.

8. Nike: el emblemático logotipo de la marca deportivo fue diseñado por Carolyn Davidson en 1975 por US$ 35.

Posteriormente, y en vista del éxito del logo, Nike decidió regalar 500 acciones a la diseñadora. En la actualidad, esas acciones tienen un valor de más de US$600.000 dólares.

9. Twitter: el logo del conocido pájaro fue diseñado por Simon Oxley en el año 2009 por US$ 15. Recientemente, ha sido actualizado.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.