Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Christian Díaz Maldonado

miércoles, 21 de octubre de 2015

David Hamme es un experto consultor en que a través de su libro expone las diferentes brechas  del funcionamiento corporativo enfocado a los intereses del cliente; argumentando que la mala comunicación, los conflictos y las competencia entre miembros de la empresa, debilitan la estructura y ponen a pique los intereses de la compañías.

De acuerdo con lo que plantea Hamme, la entrega, nuevos procesos y la innovación de los intereses corporativos son indispensables para redimensionar la posición y equilibrio empresarial; claves dentro del funcionamiento del mercado; poniendo en ventaja a las organizaciones que tienen una mejor organización y desempeño interno y con el cliente. 

Ejecutivos, líderes e inversionistas deben poner la lupa en el funcionamiento y engrane que tiene la organización dentro de las necesidades de consumo, y enfocarse en satisfacer al cliente más que en obtener beneficios personales.

David Hamme
McGraw-Hill Education
Págs 368

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.