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  • Christian Díaz Maldonado

viernes, 23 de octubre de 2015

Los clientes siempre quieren satisfacer sus necesidades y buscan las organizaciones que mejor lo hagan. 

Igniting Customer Connections se muestra cómo hoy en día existen compañías que venden falsas sensaciones de bienestar a un costo elevado generando ganancias económicas al instante pero perdiendo fidelidad, que a la larga, según lo explica Andy Frawley, autor del texto, es lo que sostiene  una compañía a nivel mundial, y se convertirá en un problema financiero.

Las nuevas estrategias comerciales, la implementación de la mercadotecnia moderna y la digitalización, permiten que las empresas prioricen las necesidades de su público, en un dinamismo cambiante que genera fidelidad y atracción para los clientes potenciales. Frawley explica que gracias a la innovación que logra poner al cliente en el punto principal, las corporaciones vuelven en línea ascendente al mercado capital.

En el texto los empresarios, y mercadólogos podrán encontrar grades ideas que harán renovar la estructura empresarial.

Andrew Frawley
Wiley
págs. 231

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