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  • Paula Viviana Suárez

miércoles, 7 de octubre de 2015

Pero, en el mercado actual , es realmente al revés: las compañías se enfrentan a la nueva realidad del mercado en el que los clientes eligen por completo los términos para hacer negocios con las empresas. 

Esto invierte efectivamente el poder, el control y la dirección de la toma de decisiones. 

Para sobrevivir en este nuevo panorama, el experto en investigación sobre el cliente, Chuck Wall, sugiere que las organizaciones deben adaptarse rápidamente a las nuevas exigencias que tiene el mercado actual para no perecer.

Wall explora nueve poderes que poseen los clientes y cómo las empresas pueden beneficiarse al entenderlos.

 Basado en más de una década de experiencia de primera mano y más de 100.000 entrevistas a los clientes, este libro ofrece a todas las empresas de diferente tamaño, una hoja de ruta de las ideas frescas y herramientas fáciles de usar para entender a los clientes para transformar su negocio en una empresa en la que el CEO sea el cliente.

getAbstract recomienda este lanálisis de Wall a todos los que tienen clientes, desean retenerlos y esperan atraer aún más clientes para conseguir altos beneficios en las operaciones de su negocio.

Chuck Wall
Bibliomotion, 2013
págs. 240

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