Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Reuters

jueves, 23 de enero de 2014

La joven estrella del pop Justin Bieber fue arrestado el jueves por la madrugada en el sur de Florida, acusado de conducir ebrio y de participar en una carrera ilegal con un Lamborghini amarillo alquilado, dijo la policía.

Dos vehículos todoterreno habían bloqueado la cuadra para que el cantante de “Boyfriend” de 19 años pudiera correr carreras con un amigo, que manejaba un Ferrari rojo alquilado, dijo la portavoz de la policía de Miami Beach, Vivian Hernández.

Bieber también fue acusado de resistirse al arresto sin violencia y de manejar con una licencia de conducir vencida de Georgia, agregó la portavoz.

El amigo, identificado como el cantante Khalil Sharieff, fue arrestado bajo el cargo de conducir ebrio, según Hernández.

La portavoz dijo que Bieber probablemente sea autorizado a pagar una fianza después de ser transferido a una prisión diferente.

El departamento de policía de la ciudad de Opa-locka, en el estado de Florida, dijo estar investigando la actuación de agentes que dieron a Bieber y a su entorno una escolta no autorizada para cruzar el tráfico después de aterrizar en el aeropuerto local.

Las noticias sobre la vida personal de Bieber son las últimas de varios incidentes que han ensombrecido su carrera musical en el último año, mientras el joven canadiense que saltó a la fama a los 15 años se convierte en un adulto. Este mes, detectives en California registraron su domicilio después de ser acusado de lanzar huevos a la casa de un vecino.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.