Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Natalia Cubillos Murcia

lunes, 5 de octubre de 2015

“Es necesario que se garantice la continuidad en la atención de los pacientes en condiciones de vulnerabilidad como menores de cinco años, gestantes, tercera edad, discapacitados y, particularmente, para aquellos cuyos tratamientos no pueden ser suspendidos dado que se pone en riesgo su vida”, sostuvo  Jorge Armando Otálora Gómez través de un comunicado de prensa.

Recalcó que en este proceso no debe olvidarse la información para los afiliados, que se garantice la no interrupción de los servicios de salud así como las citas médicas en otras entidades.

Además Otálora Gómez fue explícito en recomendar sobre los medicamentos de los pacientes de alto costo para que no haya problemas con el suministro y la salud de ellos, y espera que no haya represamiento quirúrgico.

Y recalcó, se debe “garantizar la continuidad de la atención de la población privada de la libertad, que actualmente está a cargo de Caprecom”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.