Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Ana María Bedoya Jiménez

domingo, 21 de octubre de 2012

Diana Tamayo, una de las seis personas acusadas de los robos de más de US$3 millones en ropa, joyerías y piezas de arte extraídas de las casas de estrellas como Lohan, Paris Hilton, Orlando Bloom y Megan Fox, fue sentenciada a tres años de libertad condicional por el juez de la corte superior Larry Paul Fidler y también deberá realizar 60 días de trabajo en obras viales.

Además, Tamayo enfrentaba una pena máxima de seis años en prisión de resultar declarada culpable en un juicio. La mujer de 22 años no refutó los cargos de robo a la vivienda de Lindsay Lohan que cometió cuando formaba parte de una banda llamada “Bling Ring”.

Los abogados de la joven habían argumentado que reconoció entrar por la fuerza a la casa de Lohan porque los policías amenazaron a su familia con que habría consecuencias relacionadas con su situación migratoria.

De otro lado,  Courtney Leigh Ames y Roy López Jr., otros dos sospechosos, se presentarán en la corte el 8 de noviembre. Ambos están acusados de robar en la casa de Hilton.

 Nicholas Frank Prugo, de 21 años, sospechoso de ser el líder del grupo, tampoco refutó en marzo los cargos de robar en las casas de Lohan y la estrella de realities Audrina Patridge. Se prevé que lo condenarán el mes próximo a dos años de cárcel a cambio de su declaración.   Una bolsa  llena de joyas fue devuelta a Hilton después de que varios integrantes fueran arrestados, pero la mayor parte de la propiedad no ha sido recuperada.
 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.