.
ARCHIVO Supersociedades ordena toma de posesión de bienes de Rentafolio Bursátil S.A.
martes, 21 de mayo de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Carolina Ramírez Bonilla - mcramirez@larepublica.com.co

La Superintendencia de Sociedades mediante el Auto 400-008970 del 17 de mayo de 2013 ordenó la Intervención mediante la toma de posesión de los bienes, haberes, negocios y patrimonio y la suspensión inmediata de las actividades de las sociedades Rentafolio Bursatil y Financiero S.A.S. y Premium Capital Investment Advisor LTD., con domicilio en Bahamas.

Conozca todo sobre el caso Interbolsa

Esta medida se toma luego de que la Superintendencia Financiera de Colombia había evidenciado que la sociedad realizaba captación masiva de dineros del público sin autorización legal, lo que motivó la intervención decretada.

La medida cobija a las personas naturales Claudia Patricia Aristizábal González, Ricardo Emilio Martínez Gómez, Alfredo Manuel Archila Mera, Olga Giselle Mena Herrera, Tomás Jaramillo Botero, Juan Carlos Ortiz Zárrate, Rachid Maluf Raad y Juan Andres Tirado, quienes para la época de las operaciones que dieron origen a establecer la captación masiva y habitual se encontraban vinculadas directa o indirectamente con las operaciones de Rentafolio Bursatil y Financiero S.A.S.