jueves, 13 de diciembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

En audiencia que se cumplió en la Superintendencia de Sociedades, la filial de Interbolsa en Panamá fue vendida por 2 millones 150 mil dólares a la firma comisionista de Bolsa de México, IPG. De acuerdo con la información conocida, IPG es una Casa de Bolsa independiente, que ofrece servicios de banca privada e inversiones patrimoniales. Ofrece servicios de intermediación bursátil, asesorías de inversión, banca privada y banca de inversión.

Como se recordará, la Supersociedades, al tomar posesión de Interbolsa, ordenó liquidar la holding, que tiene inversiones en Panamá, Brasil, Estados Unidos, además del negocio hipotecario Acercasa y otros negocios como el de seguros. 

De igual forma, en la asamblea realizada en la Supersociedades, la compañía Acercasa, que es el negocio inmobiliario que tenía el Grupo Interbolsa, fue vendida en 1.999 millones de pesos.
 
El comprador fue Kandeo Fund Capital que es un fondo de inversión administrado por Fiduciaria Corficolombiana, que pertenece al Grupo Aval.