.
ALTA GERENCIA Sepa cuándo es tiempo de matar un proyecto
martes, 9 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

Para hacer que la gente vea el proceso más razonablemente, elabore directrices claras y simples de cuándo continuar – o cancelar – un proyecto. Considere las siguientes preguntas: ¿Hay una verdadera necesidad del mercado? ¿Podemos satisfacer esa necesidad mejor que los competidores? ¿Podemos cumplir con nuestros objetivos financieros?

Si sigue siendo difícil tomar una decisión final, incorpore a personas objetivas de fuera, como alguien de otra división o incluso externa a la compañía, para que dé su opinión. También puede ayudar a que la gente acepte la conclusión de un proyecto enfatizando lo que se aprendió en el camino.

Haga evaluaciones posteriores a la accion para capturar las lecciones aprendidas, y cree una base de datos para guardarlas y compartirlas.

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 04/08/2021 Herramientas adecuadas, confianza y responsabilidad son claves en el trabajo flexible

Expertos manifestaron que para implementar el modelo de trabajo flexible es necesario establecer una cultura de confianza y responsabilidad

Laboral 04/08/2021 CityU lanza programa de referidos para que estudiantes puedan generar ingresos extra

La plataforma lanzó una iniciativa que dará hasta $520.000 a los estudiantes por referir compañeros para que vivan en la ciudadela

Estados Unidos 03/08/2021 Goldman Sachs aumenta sueldo de personal junior tras duras quejas por agotamiento

Los aumentos significan que Goldman tendrá uno de los paquetes salariales iniciales más generosos del sector

MÁS ALTA GERENCIA