.
ALTA GERENCIA

Sentir miedo en presencia de una marca hace que se apegue más a ésta

lunes, 7 de abril de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El miedo hace que la gente quiera compartir su experiencia con los demás, y si una marca está presente puede satisfacer este deseo, casi como si fuera una persona, dicen los investigadores.

Fuente: Revista de Investigación del Consumidor.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 17/04/2024 La importancia de la motivación laboral al interior de compañías y las organizaciones

Fomentar buen clima de trabajo; crear una cultura de la transparencia en la organización y ofrecer oportunidades de crecimiento, entre las principales

Laboral 17/04/2024 Aunque empleados prefieren teletrabajo, 63% de empresas optan por modelo híbrido

Datos entregados por la firma Cornerstone revelaron que solo 7% de los empresarios prefieren el teletrabajo sobre el presencial