.
ALTA GERENCIA

Sentir miedo en presencia de una marca hace que se apegue más a ésta

lunes, 7 de abril de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El miedo hace que la gente quiera compartir su experiencia con los demás, y si una marca está presente puede satisfacer este deseo, casi como si fuera una persona, dicen los investigadores.

Fuente: Revista de Investigación del Consumidor.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Tecnología 12/02/2025

¿Por qué la inteligencia artificial revive las ofertas de empleo remoto este año?

La IA ha demostrado ser una herramienta clave para las empresas, y también le permite a los trabajadores buscar empleos con modalidades flexibles

Educación 12/02/2025

Esta es la oferta de MBA que incluyen inteligencia artificial para estudiar en Colombia

Según QS Global Rankings, los programas tienen herramientas que les permiten nutrir los currículos con habilidades asociadas con la IA