.
ALTA GERENCIA PÓNGASE EN LOS ZAPATOS DE SUS CLIENTES
sábado, 17 de marzo de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

Si su compañía busca innovar, no pierda tiempo analizando informes de investigación de mercado y hurgando datos de los consumidores. Lo que los clientes dicen no necesariamente es lo que terminan haciendo. En lugar de eso, póngase en sus zapatos. Obsérvelos usando los productos y esté atento a frustraciones que ni siquiera ellos mismos se percatan. No delegue estas exploraciones a los consultores de investigación de mercado. Hágalas usted mismo. Asegúrese que la gente sénior de su organización – los que tengan el entendimiento estratégico para reconocer oportunidades y autoridad para actuar correspondientemente – también salga y observe a los clientes.

MÁS DE ALTA GERENCIA

Tecnología 21/06/2021 Gmail y sus cuatro funciones ocultas para sacarle el máximo provecho a la aplicación

En la siguiente nota le enseñaremos a separar en una sola fila todos los mensajes aún no leídos, buscar un correo que contenga un archivo específico

Entretenimiento 19/06/2021 Estos son los diez mejores documentales sobre negocios para aprender y disfrutar

Un buen documental es informativo y educativo sin escatimar en el valor del entretenimiento

MÁS ALTA GERENCIA