.
ALTA GERENCIA

PÓNGASE EN LOS ZAPATOS DE SUS CLIENTES

sábado, 17 de marzo de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

Si su compañía busca innovar, no pierda tiempo analizando informes de investigación de mercado y hurgando datos de los consumidores. Lo que los clientes dicen no necesariamente es lo que terminan haciendo. En lugar de eso, póngase en sus zapatos. Obsérvelos usando los productos y esté atento a frustraciones que ni siquiera ellos mismos se percatan. No delegue estas exploraciones a los consultores de investigación de mercado. Hágalas usted mismo. Asegúrese que la gente sénior de su organización – los que tengan el entendimiento estratégico para reconocer oportunidades y autoridad para actuar correspondientemente – también salga y observe a los clientes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 17/09/2024 ¿Por qué los CEO del mercado están usando LinkedIn para informar sobre negocios?

Una de las características que diferencian a LinkedIn de otras redes sociales, según el director ejecutivo de Jelly, Manu Chatlani, es la ausencia de descalificaciones y mensajes de odio

Tecnología 18/09/2024 Mercado de los data center alcanzará inversiones por US$10.000 millones hacia 2029

Colombia está en el grupo de los países que se perfilan como principales consumidores y proveedores de este servicio de datos

Laboral 18/09/2024 Conozca las recomendaciones para poder pedir un aumento de sueldo en su trabajo

Alrededor de 50% de los nuevos profesionales sienten estrés financiero, lo que genera ansiedad durante las negociaciones salariales